Empresa

Perfil de empresa

Empresa de mantenimiento informático en Alcalá

SIMAD surge de un grupo de profesionales del sector informático y sector de las telecomunicaciones, cuyo objetivo es trasladar nuestra experiencia a otras empresas, y alcanzar sus necesidades acerca de su infraestructura IT.

Nuestra misión tiene como objetivo principal acercar la tecnología a las organizaciones, independientemente de su tamaño y volumen. Otro objetivo primordial de la empresa es ofrecer servicios de mantenimiento y asesoramiento tecnológico con el fin de que las empresas tengan la seguridad de que sus sistemas informáticos están en manos de un equipo de profesionales con alta experiencia, evitando las tareas que conlleva el mantenimiento del mismo.

Además de contar con una gran trayectoria profesional en el sector, somos expertos en el mundo de las TIC  puesto que, tenemos las aptitudes y los conocimientos necesarios que nos permiten proporcionar un servicio de calidad a un coste reducido.

En SIMAD adoptamos la metodología ITIL, que constituye el estándar internacional en la gestión de proyectos IT, garantizando los mejores resultados ante cualquier proyecto en cualquier organización. Por todo ello, nuestra orientación a excelencia permite mantener los máximos estándares de calidad en toda nuestra gestión.

Certificaciones

Para ofrecer el mejor servicio a la hora de implantar cualquiera de nuestras soluciones, SIMAD dispone un plan continuo de formación y certificación de todos nuestros técnicos.

Nuestros principales fabricantes:

logo_hplogo_vmwarelogo_itillogo_microsoft