¿Conoces nuestros servicios de consultoría IT? Cuando nuestra empresa decide dar el paso para adaptarse a las nuevas tecnologías nos enfrentamos también al desconocimiento de las necesidades de la mismas. ¿Qué es lo que queremos y qué es lo que necesitamos? A menudo, estas cuestiones se mezclan tanto que dan lugar a una confusión de necesidades y prioridades que no nos benefician como deberían.

Nuestros servicios de Consultoría IT para tu empresa

Evitar este problema es más sencillo de lo que pensamos. Para hacerlo, la mejor idea es contar con los servicios de una consultoría IT que elabore un plan de documentación. En el mismo, se analizará la situación actual y diseño del proyecto a través de distintas alternativas.

Ahora vienen nuevas dudas, ¿quién es capaz de garantizarnos una perfecta consultoría en la que quedemos satisfechos? En SIMAD contamos con una amplia trayectoria profesional y un estrecho compromiso, reflejado en la continua formación de nuestros técnicos y los precios competitivos que ofrecemos.

Así son nuestros servicios de consultoría IT

En SIMAD desarrollamos nuestras consultorías en cuatro fases, en aras de proporcionar a nuestros clientes la solución definitiva a sus problemas y necesidades:

-Análisis: La primera fase se fundamenta en la creación de una profunda documentación de la infraestructura IT del cliente.

-Diseño: Llegados a este punto, se detallan los aspectos del diseño definitivo del proyecto, así como las distintas alternativas desde la que abordar las soluciones planteadas.

Así son nuestros servicios de consultoría IT

-Piloto: Se pone a prueba el proyecto para evaluar la solución.

-Despliegue: Se lleva a cabo la ejecución de los procedimientos para realizar el proyecto IT del cliente.

Una de las ventajas más notables que una consultoría IT puede aportar a tu empresa es el ahorro de tiempo, además de que maximizará el tiempo de actividad, algo que debería de ser prioritario en cualquier negocio.

Con SIMAD podremos abordar todos los problemas tecnológicos de nuestra empresa sin generarnos incertidumbre ni malestar en nuestro ritmo de trabajo.