Proyectos IT

Proyectos IT

Proyectos IT

En SIMAD realizamos proyectos de evolución y migración de plataformas para la optimización de los sistemas IT de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo de consultores con más de 15 años de experiencia en proyectos IT, destacando:

Auditoría de sistemas

Desarrollamos documentación técnica en la que aportamos toda la información de la infraestructura IT del cliente.

Elaboramos un plan de acción para optimizar los sistemas y ayudar al cliente a utilizar las nuevas tecnologías, que le aporten el valor añadido necesario para su empresa.

Implantación de infraestructuras IT

Somos especialistas en proyectos donde realizaremos soluciones llave en mano para el cliente, aportando nuestro conocimiento y experiencia al departamento IT.

Securización de Sistemas

Realizamos auditorías de seguridad donde poder descubrir cuáles son las vulnerabilidades de la empresa, evaluando el tipo y extensión de las vulnerabilidades de sistemas y redes mediante las denominadas “Auditorías Técnicas” o “Hacking Ético” verificando la resistencia de las aplicaciones y servicios a los usos indebidos, tanto usuarios de la organización como personal externo.

Despliegues a medida

En muchas ocasiones las empresas necesitan realizar cambios rápidos y efectivos. Asimismo, nuestro equipo técnico puede realizar la migración de ordenadores, servidores, aplicaciones, comunicaciones, electrónica de red de una forma ágil sin que pueda impactar a la continuidad de su negocio. Desde SIMAD asumimos, desde el suministro de material hasta la migración de los sistemas IT.