Cada vez son más las empresas que utilizan internet en su día a día y a pesar de que esta conexión, reporta muchas ventajas, también es una puerta abierta a una serie constante de amenazas, por lo que se hace necesario el poder disponer de toda la protección adecuada en materia de seguridad.
En Simad, gracias a nuestra amplia experiencia en proyectos IT, te ofrecemos auditorias de seguridad donde podrás descubrir cuáles son las vulnerabilidades de tu empresa, evaluando el tipo y extensión de las mismas, tanto en sus sistemas, como en las redes redes, a través de las denominadas “Auditorias Técnicas” o “Hacking Ético”. Con esta auditoría, podremos comprobar la resistencia de las aplicaciones y servicios a los usos indebidos, procedentes tanto de la propia empresa, como desde fuera de la misma.
¿Cómo funciona nuestro servicio?
Con nuestra auditoría técnica, llevaremos a cabo un análisis exhaustivo de la configuración y del estado del servidor. El principal objetivo de este análisis, será la búsqueda de fallas de seguridad para posteriormente, establecer las medidas necesarias para solucionarlas.
Una vez llevado a cabo el análisis, presentaremos un informe con la propuesta recomendada de actuaciones a seguir, todas ellas detalladas y explicadas, estableciendo toda una serie de medidas y procedimientos a tomar, con el objetivo de reforzar todos aquellos puntos que hemos visto que puedan ser más vulnerables y así, por lo tanto, poder reforzar la seguridad de la empresa.
Para terminar, llevaremos a cabo todos estos procesos de securación del servidor establecidos y presentaremos un informe final en donde se reflejen todas las actualizaciones realizadas.
¿Qué conseguimos con esto?
El principal servicio que te ofrecemos con nuestras auditorias externas, es el poder protegerte mejor de las intrusiones del exterior.
Con nuestras auditorias, podrás estar al día en cuanto a materia de seguridad se refiere y, por lo tanto, poder seguir operando con normalidad.
Proteger los datos y la información de tu empresa, es la forma más segura de poder seguir desarrollando tu actividad, sin que haya ningún riesgo de que esta se vea interrumpida. En materia de seguridad, no es conveniente especular y lo más recomendado es acabar y solucionar todos aquellos problemas que nos generen vulnerabilidades en nuestro entorno de trabajo.